Default welcome msg!

Elifexir Esenciall Cóctel de Belleza Nocturna 30 Cápsulas

Más vistas

Elifexir Esenciall Cóctel de Belleza Nocturna 30 Cápsulas

Disponibilidad: En existencias

Un exclusivo cóctel de nutrientes formulado con vitamina C, gluconato de zinc y biotina que contribuyen a la formación de colágeno para la conservación de la piel.

Marca: Otros

19,95 €
Descripción

Detalles

Un exclusivo cóctel de nutrientes formulado con vitamina C, gluconato de zinc y biotina que contribuyen a la formación de colágeno para la conservación de la piel. Además, aporta resveratrol, vitamina E y selenio que contribuyen a proteger las células frente al daño oxidativo, mientras la vitamina B6 ayuda a reducir el cansancio y la fatiga y a un normal funcionamiento del sistema inmunitario. Exclusiva fórmula de Elifexir ESENCIALL Cóctel de Belleza Nocturna aporta ácido hialurónico, L-triptófano, magnesio y vitamina B2, que favorecen el proceso de división celular y contribuyen a mantener el buen estado de la piel, además de reducir el cansancio y normalizar el sistema nervioso.
DETALLES

Ref. 175153

Cantidad: 30 Cápsulas

Modo de empleo: Tomar una cápsula al día en la cena junto con un vaso de agua. Utilizar como complemento de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

ENVÍO

Envíos GRATIS a toda España (peninsular) en 24/48h.