Default welcome msg!

FORMAS DE PAGO

Tarjeta de crédito/débito

La tienda "FARMACIA PÉREZ SALGADO" acepta: Mastercard, Visa créditoVisa débito a través de la pasarela de pago seguro de CAIXA GERAL.

El importe total de su compra incluidos los gastos de envío y el IVA será cargado en su tarjeta de crédito en el momento de concluir el proceso de realización de pedido. Posteriormente se enviará una confirmación de aceptación de pedido. Si cancela su pedido antes de que haya sido enviado el producto, procederemos al abono del cargo.

Pago seguro por tarjeta

El pago con tarjeta de crédito/débito le garantiza una forma de pago simple y segura. Sus datos no se registrarán en ninguna base de datos sino que viajarán encriptados directamente al TPV Virtual del Banco, usando la tecnología SSL (protocolo criptográfico empleado para realizar una conexión segura entre su ordenador y la TPV Virtual de nuestro banco). Por ello, los datos de su tarjeta están a salvo y sólo los conoce el banco. 

PayPal

Puede pagar su pedido a través de PayPal. Se trata una plataforma muy segura para realizar compras y pagos por Internet. El pago se realiza al finalizar el pedido a través de una página segura de PayPal.

Pago seguro por paypal

No es necesario tener cuenta Paypal, puede utilizar su tarjeta de crédito a través de la pasarela de pago Paypal.

Contrareembolso

El pago contrareembolso es un medio de pago utilizado en las ventas por Internet que consiste en abonar el coste del producto comprado, con un recargo fijo de 5€ (IVA Incluído) por gastos de gestión de cobro,  directamente a la empresa de transporte que realiza la entrega del pedido en el domicilio del cliente, en efectivo (moneda y billetes).

Condiciones del pago contrareembolso: recargo 5€.

Transferencia bancaria

Para pagar su pedido por este mñetodo deberá de realizar transferencia bancaria (o ingreso) al siguiente número de cuenta:

  • BANCO: Caixa Geral
  • TITULAR: Farmacia Pérez-Salgado
  • IBAN: ES37-0130-3001-1001-1039-0879
  • CONCEPTO: Indicar el número de pedido

Nota: Hasta que se haga efectivo el pago (2 o 3 días hábiles) el pedido no será enviado.