Default welcome msg!

miltina 1 800 gr

Más vistas

miltina 1 800 gr

Disponibilidad: En existencias

Leche para lactantes desde el primer día de vida.

Marca: Otros

14,95 €
Descripción

Detalles

Miltina 1 de Humana es una leche perfectamente adaptada a las especificaciones nutricionales que necesitan los recién nacidos. Contiene:

GOS: es una fibra prebiótica que apoya el desarrollo saludable de la flora intestinal, estimula el crecimiento de la bifido-bacteria y alivia el estreñimiento.

LCP (Omega 3 y 6): los ácidos grasos poliinsaturados apoyan el desarrollo óptimo del cerebro, del sistema nervioso y de la visión.

Lactosa: contiene lactosa como única fuente de hidratos de carbono.

Humana desarrolla sus productos a partir de la combinación de últimas investigaciones científicas, una amplia experiencia y el conocimiento de las necesidades de los más pequeños. Incluye una gama de productos tanto para la nutrición infantil como para la prevención de los problemas comunes en los bebés.

DETALLES

Ref. 353961

Cantidad: 800 gr

Modo de empleo:

1. Limpiar y esterilizar los biberones, tetinas y accesorios antes de ser utilizados. Hervir agua y dejar que enfríe hasta 50ºC o utilizar agua mineral y calentarla a 50ºC.

 2. Verter aproximadamente la mitad del agua en el biberón esterilizado.

 3. Verter con la ayuda de la cuchara de medida del envase la cantidad de cucharadas rasas según la tabla de equivalencia adjunta.

 4. Cerrar la botella y agita enérgicamente. Añade la cantidad de agua restante y vuelve a cerrar y a agitar el biberón vigorosamente.

 5. Comprobar que la temperatura del preparado sea de 37ºC. Si fuese necesario, puedes enfriarlo en un recipiente con agua fría o bajo el grifo (durante 5-7 minutos).

 6. Volver a agitar el contenido, colocar la tetina bien ajustada y comprobar de nuevo la temperatura del contenido.

ENVÍO

Envíos GRATIS a toda España (peninsular) en 24/48h.