Default welcome msg!

Novalac Premium 2 800 gr

Más vistas

Novalac Premium 2 800 gr

Disponibilidad: En existencias

Leche infantil diseñada siguiendo los últimos avances en leche infantiles que ayuda a proteger el sistema inmunológico del bebé. Incorpora prebióticos (GOS), LC-PUFAs (DHA+ARA), nucleótidos y taurina.

Marca: Ferrer

12,95 €
Descripción

Detalles

Novalac Premium 2 es una leche infantil de continuación para lactantes a partir de 6 meses cuando no se realiza lactancia materna. Novalac Premium 2 ayuda a proteger el sistema inmunológico de tu bebé. A partir del año de vida está disponible Novalac Premium 3. Garantía Novalac.

DETALLES

Ref. 156569

Cantidad: 800 gr

Modo de empleo: Lavar siempre las manos antes de preparar el biberón. Lavar y esterilizar el biberón y sus accesorios. Hervir agua durante 5 minutos y dejarla enfriar (hasta 40ºC), o calentar agua embotellada poco mineralizada hasta los 40ºC. Poner la cantidad adecuada de agua en el biberón y añadir el número correspondiente de medidas rasas y no comprimidas según la tabla de alimentación. Cerrar el biberón y agitar hasta la completa disolución del polvo. Administrar el biberón al niño, controlando la temperatura previamente (aprox 37ºC). El biberón deber ser consumido como máximo en 1 hora tras su preparación.

ENVÍO

Envíos GRATIS a toda España (peninsular) en 24/48h.