Default welcome msg!

Oral-b Cepillo niños vitality stages Frozen

Más vistas

Oral-b Cepillo niños vitality stages Frozen

Disponibilidad: En existencias

Cepillo de dientes eléctrico de Oral b Vitality Frozen,hará las delicias de los más pequeños sin dejar atrás su perfecto cuidado dental.

Marca: Otros

22,95 €
Descripción

Detalles

Descubre la última innovación en cuidado bucodental para niños de la mano de Oral-B, líder mundial en cepillos dentales.

El cepillo vitality stages Frozen con cabezal CrossAction, dotado de filamentos diseñado para levantar y eliminar más placa que un cepillo manual normal, dejando en la boca únicamente una sensación de limpieza asombrosa.

Tecnología
El sistema de limpieza con movimiento 3D de Oral-B oscila, rota y vibra para eliminar hasta un 100 % más de placa que un cepillo manual normal.

Saber cuándo sustituirlo
El color de los filamentos indicadores se difumina hacia la mitad para indicar que ha llegado el momento de sustituir el cabezal del cepillo para conseguir una mejor limpieza (cada tres meses aproximadamente).

El ángulo preciso de los filamentos ataca la placa
El ángulo perfecto: CrossAction® elimina hasta un 100 % más de placa en comparación con un cepillo manual normal.

Oral-B ofrece una gran variedad de cabezales que se adaptan a tus necesidades de salud bucodental. El cepillo recargable Oral-B vitality stages Frozen es compatible con una amplia gama de cabezales de cepillos Oral-B, para ofrecerte siempre la limpieza que deseas en tu cuidado bucal diario.

DETALLES

Ref. 178745

Incluye: Cepillo recargable, base de carga con portacabezales, 1 cabezal de cepillo Frozen.

ENVÍO

Envíos GRATIS a toda España (peninsular) en 24/48h.