Default welcome msg!

frenadol comprimidos efervescentes

Más vistas

frenadol comprimidos efervescentes

Disponibilidad: En existencias

Alivio sintomático de los catarros y gripes.

Marca: Johnson & Johnson

9,40 €
PROSPECTO
Descripción

Detalles

ayuda a reducir la secreción nasal, la fiebre y la tos, además de aliviar el dolor, por su composición de principios activos como el paracetamol, el dextrometorfano y la clorfenamina.

Está indicado para aliviar los síntomas más molestos de la gripe y el catarro, como dolor leve o moderado de cabeza, a fiebre, tos improductiva (ya sea irritativa o nerviosa), y secreción nasal tanto en adultos y como adolescentes a partir de 12 años.

DETALLES

Ref. 844035

Cantidad: 10 Comprimidos efervescentes

Modo de empleo:

  • Adultos y adolescentes a partir de 12 años: la posología es de 1 comprimido cada 6 u 8 horas, según sea necesario, 3 ó 4 veces al día, con un máximo de 4 comprimidos diarios. Se aconseja tomar 1 comprimido antes de irse a dormir.
  • Pacientes con insuficiencia hepática: 1 comprimido cada 8 horas, con un máximo de 4 tomas diarias. Se aconseja consultar con el médico.
  • Pacientes con insuficiencia renal: tomar 1 comprimido cada 6 u 8 horas en función del grado de insuficiencia. Siempre es necesario consultar con el médico especialista.
  • No consuma bebidas alcohólicas, ni conduzca o realice actividades peligrosas mientras toma este medicamento. Puede producir somnolencia. No tomar en caso de insuficiencia respiratoria y asma.

ENVÍO

Envíos GRATIS a toda España (peninsular) en 24/48h.