Default welcome msg!

Acofar Test de ovulación

Más vistas

Acofar Test de ovulación

Disponibilidad: En existencias

Test de ovulación para conocer tus días más fertiles.

Marca: Otros

19,95 €
Descripción

Detalles

Acofar Test ovulación detecta el aumento de hormona LH en la orina. Un resultado positivo del test indica los días más fértiles de tu ciclo menstrual.Si mantienes relaciones sexuales durante estos días la probabilidad de quedarte embarazada aumenta notablemente.

DETALLES

Ref. 191336

Cantidad: 1 Unidad

Modo de empleo:

1.Cuando esté lista.Extraer el test del envoltorio metalizado.Retirar la tapa del test

2.Con la punta hacia abajo, mantener el extremo absorbente en contacto con su flujo de orina durante al menos 10 segundos,hasta que se quede completamente mojado.Tenga cuidado de no salpicar por encima de la marca de la flecha,ya que el resultado se verá afectado si se moja la ventana del test.Manteniendo la punta hacia abajo,retire el extremo absorbente de la orina y vuelva a colocar la tapa.

3.También puede recoger una muestra de orina en un recipiente limpio y seco.Sumerja el extremo absorbente del test en la orina sólo hasta la flecha durante 3 segundos.Mantenga el extremo absorbente apuntando hacia abajo durante unos segundos y vuelva a colocar la tapa.

4.Coloque el test en una superficie plana con la ventana hacia arriba y empiece a contar el tiempo. Puede leer el resultado al cabo de 5 minutos con independencia del método que haya elegido. Deseche el test al cabo de 5 minutos.

ENVÍO

Envíos GRATIS a toda España (peninsular) en 24/48h.